Premio Impacto Positivo

Abierta la segunda edición

Inscripción Bases
¿Eres estudiante de la Universidad de Oviedo?

¿Dedicas parte de tu tiempo a generar un impacto positivo en la sociedad?

MediaLab te está buscando.

¿Y qué significa tener un impacto positivo?
Significa estar comprometido, no solo con tener un buen expediente académico, sino con la sociedad. La convocatoria se dirigió a estudiantes que cursaban cualquiera de las enseñanzas impartidas en centros propios de la Universidad de Oviedo. El ganador, Javier Gancedo, recibió un reconocimiento con una escultura de la joven artista asturiana Carla Fanjul Huergo, egresada de la escuela de arte de Oviedo, así como una dotación económica de 1.000 €, que irá destinada a CÁRITAS.
Las candidaturas fueron evaluadas de conformidad con los siguientes criterios:

● Currículo social. Participación en actividades sociales con ONG o asociaciones con un claro impacto positivo en la sociedad asturiana: peso del 50% de la valoración final.

● Currículo universitario. Participación en la vida universitaria: asociaciones de estudiantes, deportivas, órganos de gobierno universitarios, etc.: peso del 30% de la valoración final.

● Currículo académico. Calificaciones obtenidas en los estudios universitarios de grado, postgrado y/o máster: peso del 20% de la valoración final.


Tus notas cuentan, tu compromiso suma
En marzo de 2024, lanzaremos la segunda edición del premio

Muy sencillo.
Tan sólo necesitaremos tu situación académica, y tu CV social; se rellena a través de este formulario, donde tendrás que subir los archivos que se soliciten: dni, situación académica y los curricula social y universitario.

Galería de fotos
Organizaciones y entidades que colaboran en el proyecto
Apariciones en medios de comunicación